viernes, 12 de noviembre de 2010

Ustedes para cuando?



Jajaja que linda frase para la gente que no le alcanza con su vida que encima se mete con la de los demas...
Al principio me enojaba, mucho, mucho mucho...Despues de muchas frases como:


Ranking de las 10 mejores bolufrases que tuve que soportar con la mejor cara de poker:

1) "Vas a ver que te relajas y quedas..." (claro, siiii, como si la infertilidad fuese un estado mental)
2) "Mi amiga tiene 40 y quedo, asi que no te hagas problema..." (tu amiga es tu amiga, yo soy yo, jaja parezco Narosky con sus frases profundas, no quiero ser madre/abuela!!!)
3) "Vas a ver que adoptas y quedas..." (claro, si, como si hubiese una formula magica, no se preguntaron alguna vez que si todas las mujeres que tenemos problemas de fertilidad y seguiamos esa regla, quedabamos!!!, que estupida me hacen sentir! mi dio'...)

4) "Andate de vacaciones.... y volves con regalito" (me fui unas tres veces de vacaciones desde los comienzos, y el unico regalito que traje fue una pancita pero no por tener un bb precisamente, jajajaja)
5) "Bueno, pero tienen cinco perritos y una gatita que los quieren..." (en mi mundo, los perros son perros, los gatos son gatos, con todo el amor que pueden dar, pero no son personas!!!!)
6) "Ocupate en otras cosas...lo que pasa que vos te obsesionas..." (otra vez, mi cabecita tiene la culpa....claro, yo misma me provoque la trombofilia y la endometriosis, de obsesiva nomas!)
7) "No tomes cafe, no tomes leche, no tomes alcohol, no, no...mientras haces tratamientos..." (perdon...las mujeres que quedan embarazadas naturalmente, no hacen nada de esto???)
8) "Apurate en buscar un hijo eh?, porque mira que despues la menopausiaaaa..." (si sera jodida la gente para decirte esas cosas no?)
9) "Feliz dia de madre!..." (tengo un cartel en la frente que dice "soy madre"?)
10) Consultorio de conocida hematologa, secretaria dice: "Hola, estas embarazada!!!!" (aclaro que yo tenia puesta una camisita medio suelta en la panza + mi pancita de las tres vacaciones + las inyecciones de los tratamientos + (hay que reconocerlo, la ansiedad!) )

fui mutando mi enojo, a un "pobrecitos, anda al kiosco y comprate una vida...". Prefiero ser cruel, y no seguir machacandome con esas frases dichas taaaan a la ligera!...
Espero que este listado haya servido para que la gente se de cuenta, cuan hirientes son a veces, no solo en esto de la infertilidad, sino en todos los ambitos de nuestra vida...

4 comentarios:

  1. Hola Di!! bienvenida a estos pagos. Las frases que nombrás, creo que las he escuchado hasta el cansancio. Sobre todo aquellas que, con intención o no, nos culpabilizan: te relajás y quedás, andate de vacaciones, dejá de pensar, etc. Les conté varias veces a las chicas que yo NUNCA dejé de pensar. MI historia es larga y está en mi blog, pero quería transmitirte que sí se puede quedar embarazada sin dejar de pensar. Obvio que si lográramos relajarnos la pasaríamos mejor, claro!!! pero ¿cómo se hace? Nadie tiene la fórmula. En 15 días aprox cumplo 3 meses de embarazo. Tengo la eco de traslucencia nucal esta semana y estoy aterrada. Los miedos no se van nunca y sigo escuchando "si pensás negativamente le vas a hacer mal a tu bebé". Sin palabras. Hay que mandarlos a madurar un poco... es decir, a la c. de su madre =) Abrazo y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!: que increible, no te dejan en paz con esos comentarios, ni aun habiendolo logrado!!!, es verdad a la gente le hace falta madurar bastaaante (mandarlo un rato a la c.. de la madre, a la rpql pario...., a la merde, y todo lugar que quede por ahi!, jaja!). gracias!!! por estar aca!!!

    ResponderEliminar
  3. que identificada me siento con esas frases matadoras jaja a todas ellas ya las escuché. Mi vecino la otra vez me dijo parece queagrandamos la familia, no?? y yo le digo por qué?? y porque estás gordita grrrrrrrrrrrrrrrr si estoy gorda solamente no estoy embarazada grrr

    ResponderEliminar
  4. Kari!!: jajaja me rio porque me paso lo mismo, como conte en esta entrada. Como dijo Mile, a veces me da taaantas ganas de mandarlos ahi...a madurar!, me parece que nos iria un poquito mejor, o por lo menos sufririamos menos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!