martes, 30 de noviembre de 2010

Ustedes para cuando - parte II


Me quedaron un par en el tintero que cuando cerre la entrada, me iba acordando algunos mas que no era para dejarlos afuera, y como quedaba desprolijo modificar lo que ya habia escrito aca va la segunda parte!

1) Pero de quien es el problema?, tuyo o de el?.(a ver me pregunto,  que joraca importa de quien sea el problema?, o acaso un hijo no se busca de a dos?, el problema es de los dos!)
2) Ahhhh, que lindo no tener hijos, y vos te quejas?, no sabes lo que es cuidar a dos!, quedo destruida!!! (aclaro que la persona que lo dijo, es ama de casa es decir unos de sus pocos trabajos por asi decirlo es criar a sus hijos, con todo mi respeto por las amas de casa)
3) A mi prima / cuñada / hermana / amiga / etc, le agarro menopausia precoz, vos no tendras lo mismo no? (mis papas me enseñaron a ser una persona muy educada, pero a veces me dan ganas de mandarlos ahi... a madurar un poco como dice mi seguidora M.B.)

4) "Con este plan tenes hasta una cirugia plastica por año sin cargo", dice promotora, me cubre algun tto. de fertilidad?, pregunto yo, "Ah no, no, eso no esta dentro del PMO", dice promotora
5) "Con este plan tenes el plan materno infantil e incluye cremas para ttos. de estrias, bla, bla, bla", dice promotora, me cubre algun tto. de fertilidad?, pregunto yo, "Ah no, no, eso no esta dentro del PMO", dice promotora
6) Hablale a los embriones, hablale a la panza (perdon por ser tan racional, pero no me veo hablandole a un par de celulas que se unieron artificialmente, es muy lindo pensar que esas celulas ya son vida,  pero eso solo no alcanza, y esos comentarios nos genera aun mas expectativas...)
7) Hay cosas peores en la vida, fulanito se separo de menganita, y vos tenes a tu pareja, esto los va a unir mas (yo soy una eterna agradecida de la vida y estamos de acuerdo que siempre hay alguien que esta peor que uno, pero tambien es cierto que siempre hay alguien que esta mejor!, esos consuelos no sirven de nada, ademas otra cosa: que sabes vos de nuestra intimidad . Que sabes si no nos destroza como pareja?)
8) Lo que pasa que cuando vos queres tener hijos, tu cuerpo ya no puede, porque se le paso el cuarto de hora (estas bestialidades me las dijo un ginecologo, que gracias a Dios no frecuento mas, aclaro que en ese momento tenia 32 años. Y asi tuviese 40 años!, la falta de tacto no es algo que se mejora con una carrera universitaria, es de la vida misma, señor, y eso que ud. es ginecologo!, cuack!)

Seguramente apareceran mas, la gente es insaciable, y algunos hasta disfrutan hurguetear en tu vida privada...
CHUSMA, CHUMA, PFFF!


8 comentarios:

  1. Puedo agregar varias, pero la MAXIMA fue "...ah no, nena estas haciendo algo mal. Capaz apuntas mas. Fijate yo, dejo las pastillas y al mes quedo!...seguro estas haciendo al mal...".
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Sol!: siiiii, hay varias para agregar, pero esa.. es grosa eh?, claro, le tendrias que haber dicho a la bestia o al bruto que te dijo eso: "Por que no me haces un dibujito?, porque la verdad que no se como se hace para hacerlo bien!!!!", IGNORANTES!, jajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta puede superar todo, pero toooooooooodo!!
    No probaste con cambiar de pareja!?!?!? Por que me imagino que el problema tuyo no es, o si?? Aprovecha ahora que estás más o menos jóven, por que después se hace difícil....Comentario realizado por la mujer de un amigo, amigo??
    Los brutos son como la mugre, se mete en cualquier lado, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ajajajajajaja, cambiar de pareja???, jajajajaja... Amigos asi no se consiguen todos los dias eh???....mmmmmm, aunqueee, no lo habia pensado!.... es decir, para cada problema que tengamos con ntra. pareja. deberiamos cambiarla!!!!!!! Que grande!!! la solucion a todos nuestros problemas!!!!
    La diferencia con la mugre es que agarras un trapo y la limpias!!!, los brrrutos siguen ahi che!!!, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Hay Di me has hecho reir...
    A lo largo de éste camino recibimos tantos consejos que ya tendríamos que tener una docena de hijos con tanta perfección jajaja

    Lo de la visualización se utiliza mucho en pacientes con cáncer o en rehabilitación y en muchos casos es efectiva.
    A mi me ayudó mucho (no para retener los embriones, pero si como forma de conección con lo que estaba pasando en mi cuerpo y aceptar el desenlace, sintiendo que había dado todo por mis hijitos -aunque hayan sido 200 células- inclusive pude transmitirles amor en el corto tiempo que tuvieron vida)...pero entiendo que no a todos les resulta...y se ve de afuera como una locura hablarle a un par de células, como la Alfano hablando con las tostadas jajaja

    Te dejo un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, CHIPI!, siii, ya tendriamos que ser las reinas de la concepcion!! con taaantos consejos. Lo de la visualizacion no digo que no sirva, a mi por lo menos, no se, como que me siento medio ridicula hablandoles, no me sale, que queres que te diga.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Di, me estoy haciendo adicta a tu blog! ahora estoy leyendo este comentario y me rio sola, cuantas bestialidades nos dicen... y si, una con cara de poker por no mandarlas a freir churros...
    A mi una vieja amiga de mi suegra me dijo un dia " y?? cuando viene la nieta?? por que tu suegra se esta poniendo mal... Probaste poniendo una almohada debajo tuyo? por que por asi te llegan rapido..." yo me la quede mirando y pense en lo bolu... que se sentirian los medicos haber estudiado años, y ella fresca como una lechuga tenia la solucion, una almohada!

    ResponderEliminar
  8. Beatriz!!!!!:
    que lindop tener una adicta a las locuras que escribo, por lo menos es una locura compartida!!!!. jaja que linda la amiga de tu suegra "tu suegra se esta poniendo mal!????", WHAT!??? y vos????, no se le ocurrio por un segundo pensar antes de hablar no?. La almohada!!!!!!, claro!!!!, me falto eso ves?? años y años de tratamientos, plata, prestamos, medico, estudios, cirujias!!!!. Me olvide la almohada antes de empezar con todo esto!!!!! A veces los remedios de la abuela, son mejores que cualquier ciencia!!!!, diria el hijito de mi amiga: "Ay Mi DIO' !!!!". Y bueno Beatriz, hay gente para todo!!!. Besotes! y gracias por escribir y leer!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!