martes, 23 de noviembre de 2010

MEME

1. Nombrar al que me nominó: CHIPI del blog http://elsitiodemoda.blogspot.com/ (gracias linda por hacerme participe!!!)
2. Nominar a cuatro y hacérselo saber a ellos. Nomino a:
Mara del blog....http://todaviatefalta.blogspot.com/ (le puedo avisar mas adelante? porque esta pasando por un feo momento estos dias...)
Pilot del blog...http://houstonestamosenproblemas.blogspot.com/
Natie del blog....http://bitacoradevidavirtual.blogspot.com/
Ayyy chicas, me falta una, no me reten, es que tengo solo 15 dias en el mundo Blogueril y no queria repetir a las chicas nominadas!

Y a todos los que tengan ganas de hacerlo en sus blogs...


3.Contestar a las siguientes cuestiones:

A=4 cosas que lleves en el bolso:
-billetera
-celular
-tickets viejos de farmacity
-desodorante
-serum para el pelo
Puff, cuatro cosas no me alcanzan, pero puedo encontrar las cosas mas insolitas. Me gustan las carteras chicas pero enquilombadas.
B=4 cosas que hay en mi habitación:
-sommier King size
-velitas grandes, chicas, medianas, de color, sin color...
-ropa tirada por doquier de mi gaucho
-mesas de luz, comoda y espejo
No hay TV!!!! (aunque a veces viene rodando la del comedor, buuuuuuuuu).

C=4 cosas actuales, que me gustan ahora mismo:
-Comer dulce de leche, siii, del tarro, bien a lo bestia!. Helado, frutillas con crema, Brownie con helado. En fin, un asco.

-Retomar mi contacto con la musica en algun coro.

-Estar con mi familia a la cual adoro!, tener la gracia de Dios de tener a mis papas conmigo y que esten bien!.

-Haber empezado a plasmar lo que siento, escribiendo cosas, para que a otro le sirva, empezando por mi!.

D=4 cosas que siempre he querido hacer:
-Tirarme con paracaidas / parapente o caida libre (todavia soy demasiado cagona para animarme, pero ya lo hare!).
-Tener un restaurante (me encanta la comida...).

-Poder juntar de la calle perrito o gatito que ande por ahi y traermelo a mi casa .

- Dejar de trabajar y dedicarme a viajar por mi pais, una vez que termine de recorrerlo, visitar otros paises.


E=4 cosas que no saben de mí:
-Soy super obsesiva al punto de saltar baldosas de colores o caminar sobre las baldosas de colores, o revisar diez mil veces las cosas (luz, agua)jajajajaja, obviamente sin quedar en evidencia de mi locura (ahora ya lo conte, UPS!).

-Me da mucho, pero mucho miedo la oscuridad.
-Estudie guitarra desde los 9 hasta los 15 años a punto de recibirme de prof. de guitarra, pero por esas cosas de la vida, deje.
-Como soy medio brujita, cuando tengo un mal sueño o pesadillas, lo primero que hago es contarlo, me ha pasado mas de una vez,  no contar un sueño y que despues suceda! (y si, gente, estaran pensando,"pobre piba, es un caso de divan!" y si!, tienen razon!, jajajaja) 
F=4 canciones que no se me van de la cabeza:
- Despiertame cuando termine Noviembre. Green Day
- A la orilla de la chimenea. Joaquin Sabina
- Thunders truck. AC /DC (jajaja, es mi ringtone)
- Dame luz. Nonpalidece.

Yapa: En el primario estudiaba gimnasia jazz y aerobica, por lo cual, coreografia que habia, coreografia que agarraba para hacer en las fiestas. Como soy muy pero muy exigente (en criollo, rompe pelotas), las torturaba a mis pobres compañeras, ensayando la coreografia una y otra vez hasta que quedase perfecta, pido perdon tambien, jajajaja por haberles hecho semejante tortura china.

7 comentarios:

  1. Gracias Di por pensar en mí. Me encantó y ahora lo pongo en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Di, sos una mujer caracol, te llevas toda la casa encima cuando salís jajaja

    No te puedo creer lo del dulce, mi marido también adora comer dulce de leche a cucharadas. Yo lo miro anonadada cuando pide hasta helado de dulce de leche con dulce de leche ¡¡¡mas empalagoso imposible!!!

    Que experiencia increíble debe ser lo del parapente, yo me iba a tirar en Puerto Seguro-Brasil desde un acantilado sobre el mar, pero cuando vi al instructor no me sentí muy segura, así que lo dejé para otro momento...es una cuenta pendiente, en el próximo viaje si vamos juntas nos damos ánimo y quien te dice que salimos profesionales jajaja

    ¿Lo de los bichitos de la calle es un deseo o tenes algun hijito peludo de raza "street"...?

    Aaaaaa, viste que te dije que sos una pitoniza, sos la Aschira de los blogs....

    No te puedo creer que también tenes compañeras para pedir disculpas jajaja Yo también en los 2 últimos años elegí gimnasia aeróbica pero como era tan jodida con las coreos prefería hacerlas sola, porque a mi me fascinaba y aveces me tocaban cada grupos mamertos jajaja Bue me agrandé, estoy como Zulma Lobato: "Hasta el Colón y el Maipo no paro, yo no paro porque es mi lugar jajaja

    Hermosa, te mando un besote gigante.

    ResponderEliminar
  3. Perdón la bruta acelerada escribió a veces todo junto jajaja

    ResponderEliminar
  4. CHIPI: jajajajaja, me haces reir, sii soy recontra empalagosa. Te cuento que tenemos 5 caninos y una gata diviiina como dice mi post, todos de la calle, bah, los 5 aparecieron en casa todos hermanitos, jajajaja, tamos re locos con mi gaucho!, pero nos llenan de vida el parque de mi casa.. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pilot!: siii, esta piola, y divertido, hacer esto!. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Di, no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!! Al fín pude encontrar tu blog.
    O consigo una brújula o me modernizo y compro un GPS; pero creo que lo mejor es hacer un curso rápido de pc. Besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Mara!: jajaja que lindo que me encontraste!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog. Y espero que sigas leyendome!. Nos vemos en tu blog o en el mio!, jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!