lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuidado con lo que deseas...


Deseo cumplido...


Que se hace un domingo a la tarde de un finde largo en casa?. Habiendo treinta grados a la sombra,ni los perros andaban por las calles del campo. "Prepara el mate..." me dijo mi gaucho. "Vamos a tomar mate por ahi...". Y allá fuimos, dispuestos a conocer parajes de lugares inhóspitos y seguramente quedarnos al borde de la laguna de Monte. La ruta era una desolación. La gente de los pueblos por los que pasábamos, había extendido su típica siesta al parecer. Todavía faltaban unos...40 km para llegar al lugar donde íbamos a disfrutar unos ricos mates, hasta que se me ocurrio pedir un deseo, de esos que no se piensan, vio?: "Una nube, aunque sea una nube...", para evitar el paulatino derretimiento de nuestras ruedas sobre el asfalto, jajajaja. 
Casi llegando al destino, el cielo comienza a cambiar de color, entre un azul profundo, gris plomo, negro..."Esa tormenta no estará sobre Monte no?, pensé. Llegamos a la laguna y las luces de la calle se habían prendido!, que paso?, viajamos en el tiempo, son las 10 de la noche?, no señores!, son las 18:30 hs!!!, en primavera es decir, todavía de dia, marcaba nuestro GPS!!. El típico olor a lluvia, anunciaba la huida. Y ahi estábamos, en medio de una tormenta furiosa, donde se volaban hasta las vacas, cual Twister, jajajaja. "Me parece que no vamos a poder bajar a tomar mate..." dijo mi gaucho. Y ahi estábamos, 18:45 hs. huyendo raudamente por la ruta, jajajaja, con la tormenta persiguiéndonos. Pasada la tormenta, anuncie "Me invitas a cenar afuera porque seguro que por ntros. pagos ni llovió...". Ya ahi estábamos, 21hs, con la misma tormenta, aunque perdió un poco de fuerza por el camino, sobre nuestras cabezas, "Me parece que no vamos a poder salir a cenar..." dije, mal diciendo mi deseo original!.
Si todos mis deseos fuesen así de fuertes...
Por eso la próxima ves, cuidado con lo que deseas!

7 comentarios:

  1. Hola Di!! Había escrito mi comentario pero no sé que pasó que se borró ufaaa
    Que lástima que no pudieron tomar mate ayer, por dónde estás, acá en BSAS se largó a llover a la nochecita. Espero que el próximo Domingo puedan tomar mates con tu gaucho jaja besotes
    Muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Kari!: gracias! noo por estos pagos la lluvia asomo antes!,lo que pasa que en el sur somos unos adelantados, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola DI, me hiciste reir con el post, habrá que tenerte en cuenta como brujita y respetar tus poderes sobrenaturales jajaja

    Ojala funcione prontito con la llegada de tu bebé.

    Me quedé con la intriga ¿iban a Monte Hermoso?

    Hermosa te dejo un besito.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me hiciste acordar a un dibujito de la pantera rosa que iba con su nube de lluvia para todos lados aún cuando dormía....estaba buenísimo.

    ResponderEliminar
  5. Ajajajajaja, CHPIIII!!!!, lo peor es que es posta eh???, Noooo de Monte Hermoso estoy re leeeejos, aca nomas fue en San Miguel del Monte. Jajajaj del dibujito de la pantera rosa no me acuerdo pero si de los autos locos, viste que habia unos que tenian una nube negra con truenos y rayos???, ESA SOY YO!, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Jaaaa tal cual, si me acuerdo de ese dibujito de los autos locos, lo busqué recién para ver de quien era pero no lo encontré.

    Yo te hacía relejos, por Bahía Blanca jajaja. No me suena la laguna de Monte, pero debe estar bueno para pasar el día seguro.

    Te cuento que te nominé para un meme, podes pasar a buscar las consignas por mi blog, no es nada del otro mundo, solo para conocernos un poco mas fuera de la infertilidad...y que otros pasen a conocerte cuando vean tu dirección.

    Te dejo besotes

    ResponderEliminar
  7. Ajajajajaja, Oka, ahora averiguo a ver que es eso del MEME!!!!, me da miedo!!! ese nombre jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!