viernes, 16 de marzo de 2012

Donde los pesares parecen no tener lugar...


Holaaaaa genteeee!, que lindo volver de las vacaciones!!!!! (que mentira ni yo me lo creo...)
Aca estamos de vuelta. Todo el año esperando el ansiado descanso y ya se fue...Sin saludar!!!!
Estuvimos en Mendoza... Divino lugar en nuestra querida tierra donde el unico inconveniente era pensar donde cargariamos combustible para seguir haciendo kilometros. Gracias YPF!.
Que les puedo contar, hicimos dos mil kilometros alli, y eso que se nos rompio la camioneta en el lugar que muestro en la foto, en este post.
Delicias para el paladar, para la vista y para el alma hemos encontrado en esta hermosa provincia.
De Sur a Norte de Mendoza, recorrimos lugar que pudimos en diez dias (escasos para mi pero bueno la proxima seran mas si Dios quiere)
Desde Malargüe (Caverna de las brujas, Las Leñas) pasando por las Termas del Sosneado en alta montaña, las bodegas de San Rafael (la catacion de vinos, mmmm)
Al Norte Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Villavicencio. IN-CRE-I-BLES!! lugares. Y especialmente este lugar de la foto del cual no guardo rencor a pesar de haber roto el tren delantero de nuestra camioneta... Lugar inhospito muy cerca de uno de los pasos a Chile, llamado la Laguna del Diamante.
Donde solo se escucha el viento soplar ( y como!!!), alguna que otra piedra que desbarranca de la montaña y la imponencia de los Andes con sus picos nevados.
La laguna de color turquesa alimentada por el deshielo y de fondo un negro volcan llamado Maipo. Estabamos a solo 3.700 mts. sobre el nivel del Mar. jajajaja
A solo 3.700 mts. sobre la voragine de la ciudad. A 3.700 mts sobre la rutina. A 3.700 mts. sobre las penas que oscurecen nuestras almitas.
Desde alla arriba todo se siente distinto (sera efecto del apunamiento?), hasta uno se siente pequeño, ni hablar de los problemas que quedaron alla... a 3700 mts. por debajo nuestro.
El unico problema alli es tener cuidado con los caminos sinuosos, sobrepasar el apunamiento, e ingeniarselas para volver con un tren delantero que ya venia pidiendo ayuda, jajaja.
Ahora todo es una anecdota, y un lindo recuerdo a pesar de haber tenido que hacer 120 km de camino con mi cabecita mirando por la ventanilla cuidando que la rueda no baile....
La camioneta se arreglo, el camino se recorrio sin que nos pase nada grave. El apunamiento se supero.
Y volvimos a la jungla en donde a 3.700 mts debajo, nos esperaban los problemas, la rutina, los pesares.
Tambien nos esperaban nuestros perritos y nuestra gatita ansiosos de amor. Como asi tambien nuestros amigos, la familia.
Ese camino fue una prueba mas. Como otras tantas en la vida...
Besos a todas y gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Hooooola bonita que alegría volver a leerte !!!!!!
    Que hermoso lugar... El año pasado vinieron unos amigos de Londres, a pasear precisamente a Mendoza y se fueron así como vos "maravillados"...
    Que joda lo de la camioneta, yo no entiendo nada de mecánica, por lo que te pregunto ¿como hicieron para seguir cuando se les paró ? esos son los 120 km que hiciste mirando por la ventanilla una rueda?
    Debe ser relindo viajar en auto porque vas parando donde a vos se te ocurre. Has hecho un viaje alucinante, que belleza !!!!

    Bonita te dejo un besote enorme.
    Me alegra leerte rebien y como tus mascotas feliz de tu regreso ;)

    ResponderEliminar
  2. hola Di que hermoso viaje se hicieron no??? Que dura la vuelta pero ahi estamos al pie del cañon para sobrepasarla! Ahora a hacer los deberes postergados para despues de las vaca jejejje!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!