lunes, 9 de enero de 2012

Balance atrasado

Hola gente!!!!, este año vengo con delay, jajajajajaja.
Tuve un diciembre mas que movido con el tema de la renovacion de la inscripcion de la adopcion
en La Plata. Asi que ni tiempo de hacer un balance, que me llego algo asi como demorado a las 12 de la noche del 31, cuando hice el brindis.
Creo que no hay años buenos ni malos, hay momentos buenos y momentos malos. Momentos lindos y momentos feos, gente copada que conoci, y no tan copada.
Buenas y malas rachas. En fin, la vida misma. En lo personal, creo fue mas que productivo. Estoy aprendiendo a hablar acerca de lo que me molesta, en el momento que molesta.
Aprendiendo a poner limites a la gente que se entromete en nuestra vida de pareja. Y a las cosas que nos molestan.
Aprendi uno de mis hobbies que es la fotografia y voy a seguir cultivando mi lado artistico, tan necesario para canalizar penas...
Aprendiendo a disfrutar de mi familia que junto con mis amigos son mi unico sosten. El que tengo aca y ahora!.
Cosas feas: pufff!!!!. Pero que son las menos, al lado de todas las cosas lindas que vivi.
La vida por ahora no quiere que tengamos hijitos, pero que sepa la muy turra que junto con mi marido, formamos una linda familia, los dos, amandonos cada dia, mas y mas...
Y preparandonos, porque seguramente vamos a ganar esta lucha, JUNTOS!!!
Cuando los momentos de tristeza me invaden, me recuerdo que esto solo es una transicion...
BALANCE CERRADO!
BESOS A TODAS Y GRACIAS!, FELIZ 2012!

7 comentarios:

  1. Di: Me gustan mucho tus palabras. Es verdad que todavía no se dió, pero creo firmemente que todas las luchadoras, más tarde o más temprano vamos a ser madres.
    Es difícil hacer balances cuando no se ha logrado un objetivo tan importante, pero creo que es súper positivo que podamos ver todo lo bueno que nos pasó, a pesar de todo lo malo.
    Seguimos juntas en la lucha!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Di, me encanta leerte tan positiva. Que este sea un gran año para vos y la familia que ya formas. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Di que alegría tener noticias tuyas....
    Pasé y te leí hace como 2 semanas y seguí pasando, pero por distintos motivos siempre dejaba para después escribir, y hoy dije basta, escribile a tu amiga!!!!
    Así que aquí estoy para decirte que te quiero mucho y que se te extraña....
    Me encantó lo de "la muy turra que sepa", yo le agregaría: NO TE TENEMOS MIEDO....
    Así que estas sacando fotos?? no subiste ninguna, yo quiero ver....
    Yo estuve unos días de vacas, pero el resto aquí en Bs. As. El calor nos está cocinando a fuego lento, estoy re de pueblo tirada a la hora de la siesta, como un lagarto cero movimiento solo para comer y beber, voy a terminar el verano rodando jajaja. La calle hierve y el sol da de frente desde la mañana sobre mi depto así que es un horno...
    Di te dejo un besote gigante, que éste año te deje un montón de cosas lindas, y espero poder conocerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noe! es verdad como dice la cancion "no se piensa en el verano cuando cae la nieve...", pero bueno, tampoco una puede andar tooodo el tiempo penando por lo mismo. Una ya lo lleva como grabado a fuego el tema, tratemos de sobrellevarlo de la manera mas liviana posible. Gracias por pasar y dejarme tus lindas palabras!, Besotes y seguimos juntas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pachu!, gracias!!!! esperemos que sea un buen año para todos!, una parte depende de uno, el resto no. Ocupemonos de la parte que nos toca al menos! :)
    Gracias por tus palabras. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. CHIPI!!!!! liiinda como estas?, asi que ya te tomaste vacas? que lindorrrr, yo todavia estoy esperandolas... Jajajaja, siiii lo de la muy turra es porque ES turra, y Cruel, e Injusta.. pero tambien linda, valiosa.. por eso creo que vale la pena seguir peleandosela. Sii subi fotos, estan publicadas en el margen derecho superior de la portada del Blog, vos las ves? podes ingresar?. Yo tambien te quiero mucho y me hace muy bien entrar a este MI espacio y leerlas!. Dale si, esperemos este año vernos las caritas :)
    Gracias por tus palabras!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Di ahora si las vi las fotos...La verdad el curso está muy bueno pues algunas son de exposición...
    Me encantaron: las de las margaritas amarillas, las 2 copas a media luz, la de las 2 vías que se unen en una, las mamushcas, la de la casona del pueblo y su calle arbolada, la del caballo da una paz infinita...
    Y como buena mascotera me encantó la de la carita de tu gato. El perro mete miedito, pero es un ejemplar bellísimo...
    La que me pareció familiar es la de la iglesia, puede ser la de Areco?
    Tu gaucho es refotogénico....salió bien en todas. Es muy difícil sacarle a la gente...Felicitaciones...
    Estaría buenísimo,que ojalá algún día que vengas a Bs As podamos encontrarnos...
    Te mando un besote enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!