lunes, 17 de octubre de 2011

Regalitos por adelantado!!!


Fecha obligada para escribir unas palabras...Triste para las que no tenemos la posibilidad, o las que la tuvieron pero fue efimero, o para las que perdieron a sus mamis. No todo es color de rosa como pintan las publicidades de mamas y papas sonrientes con sus bebes cuasi polacos! de propaganda de conocida ropa infantil...
Si, agradezco a la vida tener a mi mami, conmigo y poder desearle FELIZ DIA!.
Este año llovieron regalos de diversos comercios que visite, a diferencia de años anteriores, cuando preguntaban sos mama? respondi si!, y cuando me dijeron FELIZ DIA! respondi con un GRACIAS IGUALMENTE (sin siquiera dar detalles de mi situacion ni preguntar tampoco si la otra persona lo merecia tambien!, jajajaja...)
Ironia, Optimismo!????, puede ser alguna de las dos.. o las dos!!.
Basta de dar explicaciones a gente circunstancial... Basta de hacerme mala sangre por ese FELIZ DIA!, a veces dicho a la ligera!. No voy a negar que en un momento me entristeci, les mentiria si diria eso. Pero lo tome como regalos por adelantado!!!, festejos por anticipado!!!....
Besotes y muchas fuerzas para las que todavia estamos recibiendo y acumulando saluditos y regalitos....!!!!

5 comentarios:

  1. Hola DI, me encantó lo de los regalos...tal cual a disfrutar todo lo bueno que nos llega...
    A dónde fuiste, yo no ligué nada?????????????ufaaaa jajajaja
    A Moria Casán no la puedo ni ver, pero estoy de acuerdo con ella cuando dice: hay que tratar de des-dramatizar...

    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  2. Estuviste genial!!!! jajaja el año que viene (si aun no soy mama) te voy a imitar!!!! jijiji.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Hola Di! Estuviste perfecta, porue creo que las que luchamos tanto por ser mamás ya nos sentimos mamás mucho antes de que los hijos lleguen. Solo nos falta el pequeño detalle. Pero el sacrificio y el esfuerzo ya lo conocemos, y encima sin recibir nada a cambio por un rato largo...Te súper merecés todos los regalos!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Hola CHIPI!!!!. jajaja comprato lo de Moria Casan, a desdramatizar estas situaciones, que ya sabemos que duelen y mucho, pero no seguir alimentandolas con nuestras actitudes! Besos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Hola Di FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

    Como andas, me gustaría leer noticias tuyas....

    Besotes enormes, espero lo estes pasando lindo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!