lunes, 29 de agosto de 2011

Y por algun lado explota...


En periodos donde todo esta en aparente calma, donde se espera con tranquilidad, cada dia con mas fuerzas el poder ejercer como papas, donde parece que la cabecita logro desenchufarse, donde una se propuso firmemente empezar con el combo  dieta + nutricionista + gimnasio, y parecen no alcanzar los dias para pensar: lunes = ingles, martes = curso de fotografia, miercoles / jueves = gym, viernes = paseo por la casa de mis papas....el cuerpo va demostrando señales de desgaste, de estres, de resaca (y no la resaca alcoholica, precisamente, sino seria hasta mas divertido, jejeje).
Soy alergica por natura, por herencia.. pero hacia rato no me agarraban estos brotes, creo recordar desde mis ultimos años de facultad, antes de recibirme.
Ando como Angelina Jolie (solo por sus boca carnosa, obviamente, jijiji). Hoy como chocolate, estoy fantastica, mañana como chocolate y ando con media cara hinchada!, jajaja, mas que Angelina, diria un monstruo!
Cara, ojo, boca, nada se salva. Angioedema, acuso el alergista. Y parece que se me volvio cronico nomas. Disparado por periodos de estres...
Analisis, mas remedios, mas medicos... en fin, creo que mi Obra Social me va a declarar "cliente no grata", nunca hice tanto uso y abuso de mi prepaga.
El cuerpo da avisos, señales, pero, hasta cuando seguir? o cambiar la forma de encarar todo esto? como se hace? sino viviendolo con intensidad? no conozco otra manera!!.
Por lo pronto arranque con la dieta, estoy contenta porque mi objetivo es llegar a las 51 kg que tenia cuando arranque con los tratamientos, que actualmente se transformaron en casi 60. OUCH!
"Los vacios los llenas con comida...", diria mi terapeuta. Por eso deseo sean llenados con cosas mas gratas, menos dañinas...

Gracias por leerme!!!!!

8 comentarios:

  1. Di, la verdad es que si, el cuerpo explota... Y creo que es medio inevitable... Y los kilos... Inevitables tambien... Yo de a ratos junte valor y pude adelgazar, pero es dificil... Igual, si podes, es muy recomendable, porque la verdad es que ayuda por lo menos a sentirnos mejor... Asi que mucha suerte!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Di, ves no hay mal que por bien no venga, ya sabes cuando seas vieja para que no se te noten las arrugas te stresas un poco, comes unos chocolates y te queda la cara inflada y estiradita, sin gastar un peso en cirugía jajaja

    Menos mal que la Lubertino nos discutía delante de cámaras hace dos miércoles atrás cuando hicimos el abrazo al congreso por la ley: CHICOS,CHICOS NO ESTÁN ENFERMOS...

    Estamos hechos moco y nos ponemos peor con el tiempo de espera, pero para el afuera son todas pavadas nuestras...

    Me hiciste sacar cuentas, yo también engordé muchísimo desde que empecé con los tratamientos (12 k)

    Bueno ya tenes a tu Brad, la cara de Angelina, ahora vienen la media docena de hijitos...¿será que encontraste la fórmula? OJALÁAAAAAA.

    BESOTES ENORMES.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, ¿como seguís? espero que mejorcito...
    En el mensaje anterior quise desdramatizar un poco la situación, pero realmente me preocupé y paso todos los días para saber como estas.
    Te dejo un besote grande, y que te repongas prontito

    ResponderEliminar
  4. Hola Pachu!: si, lei por ahi la semana pasada "el cuerpo es una maquina perfecta". Claro que es perfecta, solo que como toda maquina puede empezar a fallar. EL tema de los kilos, es inevitable como asi tambien la falla de nuestro organismo. Estoy mas conforme esta semana porque ya llevo bajado 1 kilo. Ademas que sirve para bajar el colesterol (que tambien tengo! jejejeje). En fin basta de hablar de achaques!. Garcias por pasar! Besos! DI (blogger hoy no funca bien)

    ResponderEliminar
  5. Hola CHIPI!!: jajaja todo bien siii, noo, no es para preocuparse!, son etapas, ciclos, cuando se me vaya el stress, se me van los males!!! :(
    Claro que ya tengo a mi Brad!! jejejeje, no se si sere Angelina, pero si quiero creer que en algun momento encontrare la formula! Gracias por tus palabras! y tu preocupacion! Besotes DI

    ResponderEliminar
  6. Hola Di como andas? espero que mejorcito de la alergia...
    Te dejo un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Di! Lamento que hayas estado pachucha. Y me alegro que estés mejor. Te mando un beso grande y la mejor de las suertes con la dieta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chipi!: gracias por perocuparte, todavia sigo medicada, pero si algun dia me olvido... reaparece el monstruo de haloween jajajajajaja. Besotes y gracias otra vez
    Di

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!