martes, 15 de marzo de 2011

Cerebro de Vacaciones


Hace años, años, años que no me tomaba quince dias de vacaciones....
A veces es necesario desconectarnos de la Matrix. Y creo que eso fue lo que logre con estos quince dias afuera de casa.
Tanto sera que cuando comence a trabajar y querer escribir mi contraseña para ingresar a mi PC, no me la acordaba!!
Ni hablar de querer llamar a algun interno, totalmente borrado de mi mente!.

Pasamos dos semanas divinas, en las sierras. Primero fue Merlo (San Luis), lugar hermosisimo que no conociamos, totalmente recomendable, en general la pcia. de San Luis. Parece de otro pais, dejando las creencias politicas de lado, esta todo muy cuidado y eso se nota en la gente. Paisajes hermosisimos, conjugados con buen ambiente, dan por resultado un lugar que dan ganas de volver.
Despues le toco a Villa Gral. Belgrano (Cordoba), ya conociamos pero tambien muy lindo lugar.
Lo que no recuerdo tampoco es cuantas cervezas alemanas tome ahi!, jajajajaja.
Si bien los descansos de las vacaciones al toque se olvidan (hay muchas cosas que te hacen olvidar pronto: piquetes, trafico, laburo) hoy me siento renovada.
Hoy agradezco el hecho de haber podido salir de nuestro habitat, cambiar de aire, de gente, de temas para pensar y hablar.
Uno sigue cargando la misma mochila, el peso es el mismo que antes de irme de vacaciones. Pero lo que cambio son las fuerzas para sostenerla y transportarla.
Las vacaciones fortalecieron en todo sentido para seguir enfrentando lo que la vida nos depare.
Si Dios quiere comienzo un curso de fotografia, y continuo con las clases de ingles que me facilitan en la empresa donde trabajo y pilates... (para los que opinan que no puedo tener un hijo porque no estoy ocupada en otras cosas, aca esta la demostracion que NO es mi caso)
Otra vez al ruedo....

Besos y gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Me re alegro un monton!!!!!!!...fuerza para volver a rodar!!!!!.
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Di:
    Ya te estaba extrañando!!!!!!!!!
    Estoy bastante pachucha y llorona
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sol! gracias!, me alegra leerte por estos pagos!

    ResponderEliminar
  4. Pacha!: yo tambien las extrañaba!!!, aca estamos otra vez. Que pasa pachita!?????, sabes que aca tenes un oido, una mirada y un espacio en mi alma para lo que necesites.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Di, welcome to the jungle! Jejeje. Muy buen resumen de lo que deben ser las vacaciones. Cargaste pilas y a seguir. Un beso grande!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!