jueves, 10 de febrero de 2011

De informes psicologicos y demas yerbas



El martes fuimos al juzgado de La Plata, citados para el informe psicologico del perito.
No se si es el empuje, la renovacion de la esperanza, o que, pero me siento muy bien de ir a ese lugar. Ademas como dije en una de mis entradas, nos atienden de primera, nos sentimos muy contenidos.
Es la misma sensacion que siento al ir al medico, por mas que vayamos a que nos mire y nos diga "ustedes pueden quedar de manera natural", y yo mientras tanto piense "todo muy bonito pero no pasa nada...". Uno se siente cuidado.
Es como que por mas que AHORA no tenga hijos, estamos haciendo cosas para lograrlo y eso ya me hace sentir en PAZ.
Aunque despues en la voragine, me olvide y vuelva al ciclo (paciencia-esperanza-desesperanza-frustracion-ira-negacion-aceptacion-paciencia-esperanza....), HOY me siento en PAZ.
En la entrevista con la psico, descubri algo que me hizo muy bien. Mi gaucho cuando le preguntaron como afrontaba la adopcion, contesto "yo quiero formar una familia, y asi logremos el hijo biologico, a mi me gustaria continuar con la adopcion". Mi asombro fue tal, que creo no me gaste en disimularlo y enseguida gire mi cabeza y mis ojos se abrieron e iluminaron inmediatamente... No pase desapercibida, ya que mi reaccion fue descubierta por la psico, quien enseguida pregunto "vos opinas lo mismo?", a lo cual yo dije con total alegria "SII por supuesto!!!".
Creo que eso me dejo en total PAZ, si bien mi gaucho a veces no es de hablar o expresar lo que siente (muchas veces la juego de adivina, me vendria bien una bola de cristal), en ese momento me demostro que a veces no es necesario hablar como cotorrita todo el tiempo, sino sentirlo y expresarlo en el momento justo.
Nos resta ahora el informe ambiental, y ya estariamos (si es que no demostramos lo contrario, jajaja) aptos como adoptantes en pcia. de Buenos Aires.
Luego, Dios dira, ya casi casi terminamos la carpeta para lanzarnos en el interior.
Ojala se nos de este sueño de la familia, biologica, adoptiva o lo que seria todavia mas lindo!, AMBAS!!!!!
Besotes!!!! gracias por seguir!!!


6 comentarios:

  1. Di, qué bueno lo que contás! Me parece genial. Coincido en que el deseo de los hijos va mucho más allá de "cómo" llegan a nuestras vidas. Y vas a armar una familia hermosa. Conozco una chica que adoptó un nene y después con una IA (se ve que no habían hecho mucho tratamiento antes) quedó embarazada de TRILLIZOS! Así que en dos años se le armó un familión! Y está re contenta, obviamente. Seguinos contando cómo sigue la cosa, a mi me re interesa el tema, no lo descarto para nada, porque aunque salga todo bien, quiero que mi hijo tenga la posibilidad de tener hermanos, que son lo más! Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Di: Te super felicito!!!!!!!!!!
    Ya estás un paso más cerca de cumplir tu sueño.
    Viste que bonita es MI ciudad???
    Todo lo mejor para los próximos pasos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Di, sorry, yo de nuevo. Pensando en lo que te conté, no quise decirlo como la típica frase: vas a ver que adoptás y te quedás embarazada. De ningún modo. Sólo te quería contar una historia de una familia "diferente" si querés, que son muy felices. Y porque la posibilidad de TODO está ahí, esperandote. Para mi es igual de válido uno que otro camino. Son todos hijos IGUALES. No es que uno tiene uno para conseguir el otro, y eso es lo que me gusta de esta chica que te cuento, que a un mes de parir a los trillizos le estaba festejando el cumple al nene más grande, feliz de la vida. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Di!
    De leerte nomás, ya estoy segura que vas a tener la familia que querés.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pachu!!!: todo bien, no lo tome a mal tu comentario, ni cerca!. Entendi tu idea y lo que me quisiste transmitir. Gracias por escribirme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ceci!: gracias por tus lindas palabras, esperemos que la vida nos de una mano!. Nosotros estamos haciendo todo lo que podemos desde aca!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!