martes, 1 de febrero de 2011

Firewall (1)


Perdon ante todo por caer en tecnicismos, pero con la aclaracion al caso, me vendria muy bien poder aplicar dicho termino a mi vida diaria.
No piensen que soy una Nerd de su profesion, pero a veces es necesario rescatar ideas para la vida misma, lastima que no todo es tan facil como en el mundo informatico en donde ante cualquier problema tecnico la respuesta es el magico "reinicia la PC", en donde todo vuelve (en la mayoria de los casos) a su funcionamiento normal.
Todo esto surgio cuando mi gaucho hace unos dias ante unos problemillas laborales me dijo: "ponete un firewall en las orejas y empeza a filtrar paquetes", ups, perdon otra vez cai en tecnicismos(2).
ESO! quisiera hacer a veces, filtrar, y cuando digo filtrar, es quedarme con lo que me hace bien, lo que me reconforta, y descartar todo aquello que me daña, que se queda dentro de mi cabeza con cierta onda negativa.

Por que duele tanto (cada vez mas) enterarse de embarazos ajenos?. Y ni hablar de embarazos no buscados...
Como hacer para que la alegria sea totalmente plena ante estas noticias?, y no estar pensando eternamente la odiosa pregunta que no voy a hacer aca...jajaja por cuestiones de pcipios. y para no fallar a mi lema (preguntas boludas y retoricas OUT!)
Y los embarazos de milagro!???. Existen los milagros? o todo es producto de nuestro esfuerzo, perseverancia, estadistica, o como se llame.
Me creia superada a estas alturas ante las noticias ajenas, pero cai en la cuenta que no, que cada vez me cuesta mas.
Que el agujerito que dejan en mi alma, son dificiles de ocupar con shopping, ropa nueva, peluqueria, comida o algun que otro drink!, jajaja.
Cada dia la pendiente se me hace mas pronunciada, no se si es que todavia no me tome vacaciones, que estoy agotadisima, que nos tuvimos que reponer a tanta mala racha, manoseo, burocracia o la sumatoria de todas estas.
Gracias por leer, y seguramente, enteder mas que nadie, esos "paquetes"(2) molestos en las comunicaciones, jajajaja.
Besos!



(1) es un software o hardware utilizado en redes de computadoras para controlar las comunicaciones, permitiéndolas o prohibiéndolas.
(2)Llamese paquete a todo mensaje con formato de acuerdo a diversos standards, que interviene en una comunicacion.

11 comentarios:

  1. Di hermosa como no entenderteeee!!! Eso sí...yo sí creo en los Milagros porque Yo misma soy uno y porque en mi grupo de ayuda hubo 2 milagros sin ayuda de la ciencia ni nada.
    Y creo q lo de las vacaciones está bueno tomarse unos días o semanitas cuando nos vemos superadas de las situaciones, hace bien desenchufarse de tanta presión y desánimo!! A todas nos llega el AGOTAMIENTO total!!!

    Yo tampoco puedo con shopping, pelu y demás, solo puedo con Dios de mi lado :) y no hablo de ninguna religión, sino de una relación, hablar con Dios a solas..desahogarte, llorar, pedir..que mejor q Él para entendernos!!

    Bueno la hice un poquitin larga jajaja filtrá todo esto y espero q te sirva algo jeje
    Muchos besitos y fuerza para seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. Di te super entiendo, la verdad es que yo me siento "culpable" desde hace mucho por el sentimiento que me genera enterarme de otros embarazos. La verdad es que uno siempre se pregunta si a uno le va a llegar y cuando. No hay respuesta lamentablemente. Tenemos que convivir con esa incertidumbre. Hoy, que estoy embarazada, te digo que me sigue pasando algo muy parecido. Pienso que todas las embarazadas van a lograr tener su hijo y yo no. Todavia pienso en todo lo malo que me puede pasar y no puedo terminar de convencerme de que esto es real. Y encima siento culpa con las que todavia no lo estan. Es una sensacion de mierda. No te sientas mal por tener bronca con las embarazadas. Es normal. Permitamonos, aunque sea entre nosotras, sentir estas cosas, que a otros les cuesta tanto entender. Con respecto a los milagros, creo que le decimos milagro a algo que tiene baja probabilidad de suceder y sucede, y creo que sucede porque por baja que sea esa probabilidad, existe. Milagro seria que una mujer sin ovarios tenga un hijo, para mi. Mientras exista una minima posibilidad, tenemos que bancarnos la incertidumbre y hacer todo lo posible (incluido rezar) para que se de. No se, sere demasiado realista, eso es lo que yo creo. Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. No te voy a preguntar por que ventana estuviste mirando, por que no hace falta.
    Ya que me asome por la misma y también recibí una puñalada certera. Eso nos pasa por chusmas, jajaja; pero la put... que duele y cada día duele un poquito más.
    No te puedo dar palabras de consuelo por que en este momento no las encuentro ni para mi, pero si puedo dejarte la propuesta de que cuando quieras y tengas ganas, cruzamos nuestros respectivos campos y nos conocemos en la "gran ciuda", que te parece?!?!?.
    Besos!!!!

    Acordate de la frase que dice: Las penas con pan, son menos.....

    ResponderEliminar
  4. Andreee!!!:
    gracias por tus palabras. Creo en Dios Andre, pero a veces siento como que nos suelta la mano, quizas mi FE no sea tan fuerte como deba ser, no lo se. Suelo ser muy, muy racional, a todo le busco una explicacion logica, y a veces eso, como pueden ser estos casos, no ayuda mucho. Besotes y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Pachu!:
    Me encanto tu punto de vista respecto a los milagros y coincido plenamente con vos. Probabilidad y estadistica era una materia que me fascinaba en la facultad, pero ahora aplicado a la vida real, mmmmm. Es hasta mas sano que no sientas culpa por tus sentimientos, sino es como que gastas mas energias de las que los propios sentimientos necesitan. Voy a ver si lo puedo aplicar...
    Besos grandes y que sigan bien esa panzota!!!

    ResponderEliminar
  6. Maraaaa!:
    sabes que es lo peor? que no mire por ninguna ventana!!!!!, ni siquiera la de GRAN HERMANO (no me caben los reality show). Me vienen con la pregunta "sabes quien esta embarazada?...", jajajaja, y no queda muy educado decir "no se, ni me importa, jajajaja". Asi que me encuentro ahi, escuchando cosas que no quisiera oir pero que son de la vida misma.
    Dalee!, me encanto la propuesta de atravesar las pampas y encontrarnos en la city!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Di, vengo del blog SER PADREs Adoptivos, y leyendo esta entrada me vi reflejada... por años intentamos embarazarnos, por años pedi a cuanta estrella fugaz pasaba el milagro, lo mismo que en mis oraciones.. tambien pensaba que Dios me habia olvidado, pero un dia me di cuenta que él estaba ocupado prepandado mi milagro, hoy despues de dos años y medio de estrenar el titulo de MAMA, lo entiendo. Solo te puedo decir que como GUERRERA te tomes un descanso, te sientes y pares, que como dice tu campañero de ruta (me imagino) ponete un firewall en las orejas y empeza a filtrar paquetes!! y respira, y aunque no me creas, al final, va a estar tu MILAGRO! sea biologico o adoptado (como mis dos soles) como sea, pero seran TUS HIJOS! y alli, cuando eso suceda, ningun embarazo, ninguna NOTICIA que se filtre te hara daño, por que tu corazon estara reconfortado...
    el miestras tanto, usa la energia para prepararte cuando lleguen!!!!!
    Besos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Beatriz:
    gracia por pasar! y leer y escribirme. Me hace muy bien escuchar de gente que estaba en la misma, y de alguna u otra manera lo logro!. Me hicieron emocionar tus palabras, de verdad. Porque sin caer en esos consejos molestos que a veces da la gente que no entiende, supiste encontrar las palabras justas.
    GRACIAS!, felicitaciones por tus dos soles!. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Di, menos mal que hiciste la aclaración abajo porque, los primeros párrafos no tenía idea donde terminarían. Pensé: ¿que es esto? jajaja

    Respecto de la maternidad,creo que una vez que te picó el bichito, ya estas presa del deseo y hasta que uno no lo consigue a veces es afixiante, que no hay nada que lo reemplace.

    Filtrar información no soluciona nada, creo que nos aísla aun mas, es una realidad que el mundo sigue pariendo aunque nosotras no podamos...
    Por mas que te vayas al mejor lugar del mundo aislada dos semanas panza arriba y te atiendan como una reina, una por dentro no deja de sentirse vacía, aunque viene bien para cargar pilas para seguir luchando con tratamientos o burocracia...

    En mi caso luego de años de lucha, luego del tercer ICSI negativo comencé a sentir que me estoy corriendo de mi eje, por lo que decidí comenzar terapia hace unos días...a ver si tranquilizo este pajarito carpintero que me está taladrando el cerebro día y noche ¿crees que se podría ir con una TWISTOS nada mas?jajaja

    Ojalá en tus merecidas vacaciones puedas recargar pilas y vuelvas con mas fuerzas para enfrentar todos los desafíos de éste año.

    Te dejo un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. CHIPI!:
    gracias por pasar!. El pajarito que taladra la cabeza, se podria callar un poco la boca no?. Es taaan molesto!!!!!, jajajaja, parecemos esquizofrenicas hablando pero es verdad. Por mas que filtremos, esta ahi, quizas filtrar no para frenar, sino hacerlos un poco mas leves, que nos resbale digamos. Esta perfecto que empieces terapia, te acomoda un poco mas el eje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. sabes cuanto los amo a los dos y pronto tendran una hermosa familia..........segui creyendo con fuerza los milagros existen
    Mónica

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!