martes, 4 de diciembre de 2012

Tratando de aceptar




Hola gente!, siii, estuve desaparecida unos meses. Las estuve leyendo pero la verdad que recien ahora me siento a escribir unas palabras.
Luego de un mes de recuperacion mi pancita esta casi, casi como antes de operarme. Salvo por esa cicatriz que trato de ocultar con algunas cremitas.

Ya estoy en el gym, como antes. Dandole a full a los abdominales para fortalecer otra vez mis musculos. Llenandome de energia para poder estar mejor que antes de la operacion.
La biopsia salio OK. Las molestias del fibroma desaparecieron.
Todo lindo, pero que pasa con mi cabecita?. Esta es la parte creo que es mas dificil de sanar.
El doc que me opero con un "hasta aca llegue, te tengo que derivar", hizo que mi mundo se cayera un poquito mas encima de mis hombros que ya estan cansados de cargar la mochila.
Vino la primera interconsulta: "Tu ovarios no son grandes productores de ovulos, nos vamos a tener que apurar".
Se vino la segunda interconsulta: "Y... por tu edad nos vamos a tener que apurar, sabemos que no sos gran productora de ovulos".
Si bien una ya sabe que esta al limite de su fertilidad es muy duro escuchar que quedan pocas balas. Que las posibilidades se estan acortando, quizas antes de tiempo.
Y aca viene la parte dificil: ACEPTAR, ACEPTAR, ACEPTAR.
ACEPTAR: que con suerte, si podemos acceder a un ICSI, la respuesta no va a ser de las mejores.
ACEPTAR: que quizas es el ultimo intento en mi vida reproductiva.
ACEPTAR: que mis hormonas no estan en su mejor momento y estan empezando a declinar.
ACEPTAR...
Y estoy en este proceso: TRATANDO de aceptar. De luto con mi propio cuerpo. De luto con mi maternidad biologica y ese reloj en el que cada segundo cuenta.
Se que la ACEPTACION es el camino mas sano, mas maduro. No se puede seguir negando todo el tiempo, lo que la naturaleza te pone frente a tus narices.
Pero en el proceso, COMO SE SUFRE LA PUCHA!.
Besos a todas y gracias una vez mas por leerme!

5 comentarios:

  1. Di, aceptar es siempre lo más difícil. Una vez que pasamos por eso, lo demás es siempre más fácil y llevadero. Pero cuesta horrores. Yo aquí estoy, intentando aceptar también que mi cuerpo y mi mente no están en condiciones de intentar siquiera otro embarazo... (como si con sólo intentarlo fuera suficiente para lograrlo, no?). Abrazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli: gracias por pasar y dejarme tus palabras!. Si, es la parte mas dificil, la aceptacion. Esperemos pasar pronto esta etapa y salir lo mejor parados posible. Gracias otra vez! Besotes miles!

      Eliminar
  2. También me alegra leerte de vuelta =D

    Aquí estoy para mandarte Besicos y mucha fueza.

    y abracicos también ; )

    ResponderEliminar
  3. hola di! que dificil esa palabra, no quiero ni nombrarla mira. Pero, lamentablemente, aunque no la escriba ni la diga, esa es la unica salida...ACEPTAR TODO en esta vida.
    Un abrazote y gracias por pasar por mi lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol! tal cual, TODO lo que la vida nos ponga en el camino, esto es solo una parte, pero como duele che!. Espero que podamos pasar esta etapa (en cuanto a la maternidad se refiere) lo mas airosas posibles. Besosssss!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!