miércoles, 12 de diciembre de 2012

Taaaaarda en llegar, y al final, al final... hay recompensa?




Estos días estoy un poco bastante movilizada, en mi interior. Debe ser por esto las ganas de escribir???.

De manifestar lo que mi cuerpo a veces expresa con enfermedades.

Sera que estoy otra vez en la locura de los estudios?. O que estoy a una semana de ir a renovar por segundo año, la inscripción en La Plata de nuestro deseo de ser padres del corazón??. O las dos cosas??. O la sumatoria de tantas otras que pasaron en este año????.

No lo se...

Y escuchando la canción de Soda Stereo, se me vino la pregunta: Al final...Hay recompensa????



Hoy quiero dejar de lado el tema de mi cuerpo con la maternidad biológica para dedicarme a la maternidad adoptiva.
Como conté en varios post, hicimos de todo para presentar carpetas y legajos en cuanta provincia nos daba la oportunidad.
Hace unos días nos enteramos que todo viaje al Chaco, Corrientes, toda carpeta presentada, todo tiempo, plata, nervios, días laborales pedidos, fueron en vano, ya que todas, todas las provincias en las cuales nos anotamos adhirieron al registro unico nacional.
Para los que no estan en tema les comento que existe un registro unico nacional al cual van adhiriendo (no todas) las provincias y centralizan nuestros legajos en un solo lugar.
La idea no es mala en si, porque se evita que tengamos que presentar una carpeta por cada provincia. Ademas de limitar el negocio que genera la adopcion y la trata de personas.
Pero como todo en este lindo pais, la implementacion quizas no es de las mas ordenada. Las provincias no mandan los datos en tiempo y forma, etc.
Con esto quiero decir que ahora nos queda esperar en nuestra jurisdiccion. Sin posibilidad (legal obvio), de encontrar oportunidad en el interior.
Seguimos esperando nosotros como padres, siguen esperando ellos como hijos. Seguimos esperando todos...
A nosotros se nos van años de maternidad/paternidad. A ellos se les van años de niñez...
Y otra vez en mi cabeza la misma pregunta "Al final... hay recompensa????"
Nadie nos puede responder esta pregunta. Solo sentirla en el corazon como Fe, Esperanza...
Gracias por leer!


Mama sabe bien
Perdi una batalla
Quiero regresar
Solo a besarla

No esta mal
Ser mi dueño otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Al contarle mis plegarias

Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa

Mama sabe bien
Pequeña princesa
Cuando regrese
Todo quemaba

No esta mal
Sumergirme otra vez
Ni temer que el rio sangre y calme
Se bucear en silencio

Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa
En la zona de promesas

1 comentario:

  1. Yo quiero creer que sí, que hay recompensa. Y que pronto la encontraremos!
    Gracias por pasarte por mi blog. Y lamento que en aquél país las cosas sean tan complicadas.
    Nosotros acabamos de empezar, pero hasta el momento, todo han sido facilidades. Lo malo, todo el tiempo que hay que esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!