martes, 12 de julio de 2011

Un año mas, un año menos



Cercana a la fecha de cumplir un año mas de vida, es inevitable el balance.

Un año mas...de tener a mi lado a la persona que amo, y que juntos sorteamos de la mejor manera posible, situaciones que jamas pensamos deberiamos afrontar y que con AMOR "casi" todo es posible (casi todo porque como dice Calamaro, las deudas no se pueden pagar con AMOR, jeje)
Un año mas...de tener a mis padres, sanos, y a mis hermanas, acompañandome y apoyandome en cada paso que decido dar.
Un año mas...de retomar contacto con amigas de las cuales me habia alejado, y que a traves de este medio, me leyeron y nos acercamos nuevamente.
Un año mas...de tener contacto con gente nueva, que a pesar de no conocer personalmente, me hacen sentir tan acompañada y contenida.
Un año mas...de haberme animado a tener mi espacio, que es este, y en el mismo encontrar a ustedes amigas bloggeras, que incondicionalmente me dan su abrazo diario.
Un año mas...de seguir teniendo amigas que me bancan y sostienen con su sola presencia.

Un año mas...lleno de adversidades, frustraciones, necesarias para hacerse todavia mas fuerte, pero tambien de satisfacciones y alegrias, necesarias para afrontar las frustraciones y adversidades.
Un año mas...
Un año menos...de mi "dudosa" fertilidad.
Un año menos...en esta cuenta regresiva que se llama paso del tiempo, que trae consigo muchas recompensas pero tambien quita.
Un año menos...de poder darle amor a nuestro hijo, si es que la vida, me va a permitir tenerlo.
Un año menos...
En definitiva, son los mas que los menos, pero esos menos, pesan cada vez mas...
Gracias por leerme y gracias por estar, en este AÑO MAS!!!

6 comentarios:

  1. Hola Di!!!!!!
    Que tema el de cumplir años, pero considero que una tiene que tratar de llegar a la fecha con dignidad y lo menos abolada posible, jajaja
    Te deseo todo lo mejor y espero que te prepares para festejar con todo!!!!
    Pensa que es un año nuevo-nuevo que viene con la posiblidad de cumplir el sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Di: Es muy difícil cada vez que una cumple años y el deseo que pedimos hace tanto todavía no llegó. Y esos balances ineludibles que uno hace y a veces no da saldo positivo... Igualmente creo que has encontrado aspectos muy positivos, y eso es buenísimo.
    Muy feliz Cumple adelantado y que este año sí o sí se cumpla tu deseo más grande!

    ResponderEliminar
  3. Di!!! Que temon cumplir años! Y ni hablar si estamos en la semana previa!!!
    Bueno amiga mucha fuerza, muchos huevs para enfretar este nuevo año!
    Muy buena la enseñanza de que al escribir lo positivo y lo negativo. Pese mucho mas lo positivo!!!
    Besotess
    Mimi

    ResponderEliminar
  4. Mara: si, es dificil, porque es como que una quiere estar bien, pero hay algo mas fuerte que tira para abajo. Gracias! por pasar Besotes!

    Noe: Gracias por tus saludos!!, el balance es inevitable si. Es como que en la balanza siempre hay algo que por minimo que sea en cantidad, contrarrestara toodo lo bueno que uno pueda tener en este momento. Pero bueno es la Vida... habra que aprender a lidiar todos los años con esto! Besos y gracias!

    Mimi!: jajaja me hiciste reir, claro, justo en la semana previa TODO SE POTENCIA!!!!, pero bueno ahora la semana previa de la colo ya paso, ahora quedan los dias previos del cumple!!!. Besotes y gracias por tantos mimos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Di! Como llego tarde, supongo que tu cumple es o fue uno de estos días. Espero que hayas tenido un cumple feliz, a pesar de las angustias y los balances. Para mi, si bien nos marcan el paso del tiempo y eso tira para abajo, especialmente en nuestra situación, también tienen algo de "comienzo", de cosa nueva que abre nuevas esperanzas. Espero que sea un año muy positivo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. DI MUY FELIZ CUMPLEEEE!!! LOS BALANCES SON INEVITABLES PERO ESTÁ BUENO QUE LO PODAMOS COMPARTIR ENTRE NOSOTRAS (AMIGAS) QUE NOS ENTENDEMOS :)

    TE DEJO UN BESO ENORME Y MUCHAS BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!