viernes, 13 de mayo de 2011

Y se fue la cuarta....


2 inseminaciones, un ICSI, y cursando un cuarto negativo de otra inseminacion. Y Dios tampoco quiso por cuarta vez.
Por cuarto año consecutivo de busqueda. Sin descanso.
"Esta vez va a ser diferente, porque le agregamos la heparina..."
Mas de lo mismo, solo que esta vez mi panza se volvio tornasolada despues de tantos autopinchazos mal dados.
No estoy muy bien, para nada bien. Estoy cansada, tan pero tan cansada que ni me dio por llorar, solo enojarme con... no se que / quien.
Y otra vez llamar al medico con otro negativo sobre las espaldas. Para que te pregunte ... como seguimos?..., ya se como se sigue: mas intentos u otro ICSI (que todavia no podemos afrontar)
Como saber cuando decir basta??, la naturaleza me estara mandando indirectas para que deje la busqueda biologica, que no me empecine?, o son mensajes de llamese Dios o la Vida para que siga en la lucha a pesar de todo??
Todavia el dolor no me permite ver. Espero que mañana el horizonte este mas claro, con el sol de fondo, como esas mañana de verano en el campo...
Hoy, es una tarde de otoño  gris, no negra, solo gris... Gracias por estar!

14 comentarios:

  1. Di no sual es el limite, sinceramente no se cuando se dice basta , no lo se!
    Te acompaño en tu dolor de verdad que si.
    Un abrazo enorme.
    Besote
    Mimi

    ResponderEliminar
  2. Di el test de la foto es tuyo?

    ResponderEliminar
  3. MIMI!!!!: que dificil encontrar el equilibrio entre seguir a pesar de todo el dolor y continuar.. Por momentos es hasta morboso seguir y seguir y seguir. Noooo, no es mio ese test, esta vez ni me dejo llegar a la beta :(
    Gracias por escribirme!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Di: Hace un tiempo bastante largo Chipi me dijo algo que siempre tengo presente: No tomes decisiones estando en "caliente", espera que bajen un poco las emociones y recién disponete a pensar y a decidir. Te retransmito estas palabras, porque a mi me sirvieron de mucho. Ahora todo seguramente se ve negro, y es difícil verlo de otro modo. Pero seguramente el tiempo va a ir despejando todo, y vas a poder saber con mayor certeza por donde seguir.
    Particularmente no creo que la naturaleza te esté dando señales de nada, ni Dios, ni la Vida. Simplemente nos tocó un camino más largo para lograr algo. VAMOS A LLEGAR! Te lo aseguro. Más que nada teniendonos a todas las amigas bloggeras, apoyandonos mutuamente. Mi mayor cariño y apoyo en este momento, y toda la buena energía para que te recuperes prontito. Un beso más que grande!

    ResponderEliminar
  5. Ay Di! que lástima!
    No trates muchacha de leer indirectas de la naturaleza o quien sea, porque la lectura que hagas va a depender de tu estado de ánimo.
    Yo sé que es muy dificil sobre todo en los primeros dias, pero ojalá puedas reponerte pronto. Y las decisiones...bueno, ya se veran con más calma.
    Te llegue un fuerte abrazo Di

    ResponderEliminar
  6. Hola Di, me entusiasmé cuando vi la segunda rayita tenue de ilustración, pero luego al leerte me apenó que no fuera la tuya...(caí como el anónimo que te preguntó)
    Coincido con las chicas que ahora por la decepción brotan las conjeturas negativas, cuando el tiempo pase y recobres fuerzas seguramente volverás a creer que se puede...y buscarás otras alternativas...
    Me parece fabuloso que puedas sacar toda esa bronca para afuera y volcarla aquí, para eso está el blog para desahogar toda esa furia y sentir que aquí estamos tus amigas blogueras incondicionalmente para escucharte entendiendo lo que sentís y mandándote las mejores ondas cada una en su estilo, para cobijar tu corazón con agujeritos....
    Te quiero y te mando un abrazote inmenso, fuerza gauchita linda!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Di! Me pone muy triste tu noticia. Sé lo que se siente, y los pensamientos que a uno se le cruzan, el preguntarse hasta cuando, tantas cosas que vivimos. Como te dijeron las chicas, no es el mejor momento para decidir nada. Yo personalmente creo que te queda todavía mucho para seguir, aunque te parezca que no. Seguí juntando para la ICSI, las inseminaciones ayudan, pero no son lo mismo. Te cuento que una amiga que hace 5 años que buscaba, hizo no sé cuántas inseminaciones, una primera FIV negativa, y 2da FIV en agosto del año pasado acaba de quedar embarazada en la 3er transferencia de congelados. Son mellizos encima! Te va a llegar, vas a ver. En este momento ves el panorama negro, ya lo sé. Yo quedé en la 5ta FIV, imaginate si no me habré preguntado hasta cuando... Te entiendo tan bien. Mucha fuerza para estos días negros. Acordate de que todo puede cambiar de un mes a otro, aunque nos parezca que no, que a nosotras no nos va a tocar nunca. Te mando un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  8. Uff habia escrito un monton de cosas y no pude publicarlas!!!!! blogger!!! media pilaaa!!!!

    Noe: Gracias por refrescarme las palabras de CHIPI. Si, tenes toda la razon, en caliente las cosas no se pueden pensar bien. Entonces uno para no pensar, delega las decisiones en entes como la Vida, Dios, y te quedas estancada en esas malditas frases que de tanto te las dicen las incorporas sin querer "por algo Dios no quiere que sea...", "por algo la Vida te puso esta piedra en el camino..", pero cada dia que pasa me asegura que UNO es el que tiene que decidir y si fue "vamos que seguimos" o "hasta aca llegamos", es uno el que tomo esa decision.
    Gracias por los abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ceci: si que gran verdad, las lecturas varian de acuerdo a la lente con que uno las lea o mire. Si, los primeros dias son medio cagada, pero gracias a gente como ustedes que tiran buena onda y que ademas pasaron o estan pasando por el mismo camino. Gracias Ceci!!

    ResponderEliminar
  10. CHIPI!: le ilustracion mareo un poco, pero esta vez no le di el gusto a la farmacia de gastar plata en ningun test, la colo me gano de mano.
    La verdad que esta bueno este espacio, para volcar todos los sentimientos y experiencias, de este camino. Gracias Chipi!, por las fuerzas, los besos y los abrazos, ahi van con toda la fuerza para vos tambien!

    ResponderEliminar
  11. Pachu: y si, cuesta creer ahora que una puede seguir, porque dan muchas ganas de tirar la toalla. Pero bueno, vamos a dejar pasar este momento, a ver que surge. Particularmente hicimos inseminaciones porque no podemos afrontar otro ICSI (todavia estoy pagando el prestamo que saque para hacerlo y por desgracia tampoco me quedaron para congelar). Asi que bueno, lo veo bastante limitado ese tema. Gracias Pachu por estar ahi! y nutrirnos con tu experiencia!. Espero poder dentro de poco estar dando buenas noticias!

    ResponderEliminar
  12. Di, deja pasar unos dias y junta fuerza, y todas haremos fuerza por la ley para que todas tengan el tratamiento que necesitan. Yo voy a empezar a hacer un recurso de amparo o como se llame a Galeno. Confio en que pronto nos proteja la ley, creo que ese camino esta empezando. Asi que vos segui fuerte! Beso grande!

    ResponderEliminar
  13. DI...que mas decir que no este escrito mas arriba por todas las amigas bloggeras. Solo que coincido plenamente con ellas, y este es un tiempo de estar un poco tristonia...mas adelante, auqnue la realidad sea la misma, las sensaciones seran distintas.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sol!!!: sii ahora no es momento de hacer conjeturas ni tomar decisiones, hay que dejarlo fluir, diria mi terapeuta.
    Besos y gracias por estar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!